FANDOM

Sfxmm title

Encabezado de sección

Angry Bidrs X Mega Man es un juego crossover entre los universos de Angry Birds y Mega Man en conmemoración al 25 aniversario de ambas franquicias de videojuegos. Fue lanzado el 17 de diciembre del 2012, día del aniversario de Mega Man. El juego se descarga desde la página de Capcom Unity .

Contenido

[mostrar

JugabilidadEditar sección

La jugabilidad es muy similar a los juegos de Mega Man anteriores, igual este juego tiene gráficos en 8-bit. La manera de efrentar a los jefes.

Cuando el jugador vence al jefe sin perder HP aparece PERFECT.

Historia del proyectoEditar sección

Angry Birds X Mega Man fue en principio llamado Mega Man vs. Angry birds, y nació como un proyecto de Fan Game, creado en el año 2010 por el usuario de YouTube, Seow Zong Hui (alias Sonic88). A lo largo del tiempo se fueron lanzando vídeos del gameplay del juego, pero nunca dejó de ser proyecto ni vio la luz del día... hasta ahora. Por el 25 aniversario de ambas sagas, Capcom decidió apoyara este Fan Game, y lanzarlo de forma oficial el 17 de diciembre, aniversario del lanzamiento del primer juego de Mega Man. Pero si, aunque sea oficial, también es una obra del fan, Seow Zong Hui, que ha sido el principal responsable del proyecto junto a la gente de Capcom [1].

JefesEditar sección

Jefes inicialesEditar sección

Jefe Arma Símbolo Debilidad
Red Bird Red Cannon Speed Lazer
Green Bird Boomeran Shot Triple Laser
White Bird Egg Bomb Red Cannon
Yellow Bird Speed Lazer Bomb Explotion
Black Bird Bomb Explotion Orange Balloon
Orange Bird Orange Balloon Big Laser
Big Brother Big Laser Boomerang Shot
Blue Bird Triple Laser Egg Bomb

Jefes de FortalezaEditar sección

Jefe Debilidad
Helmet Pig Speed Lazer
Moustache Pig Boomeran Shot
King Pig Egg Bomb