FANDOM

Jay Jake y Jim
[1]
Información
Poderes Dividirse en Tres Pájaros
Primera Aparición: Nivel 1-10
Genero: Masculino
Especie: Azulejo
Lugares: Varios Niveles
Alcance: Corto
Tamaño: Pequeño

El Pájaro Azul o Los Azules: Jay, Jake y Jim es una de las aves deAngry Birds. Los Pájaros Azules tienen la habilidad especial de triplicarse, cuando se hace clic o se toca la pantalla, su especialidad es romper el hielo fácilmente. Sin su habilidad, es débil y apenas puede causar daño. Este Pájaro tiene una enorme facilidad de romper vidrio/hielo ha demostrado ser mas débil que lo demás pájaros ya que el solo puede romper vidrio/hielo.

Contenido

[mostrar

Personaje

Datos Personales

[2]Los Azules — Jay, Jake y Jim*Nombre: Jay, Jake, y Jim (Los Azules)

  • Apodos Conocidos: Pájaro(s) Azul(es), Aves relámpago (de Angry Birds Space), Pájaros Duplicado
  • Grupos Afiliados: La Bandada , La Bandada en el espacio
  • Relativos Conocidos: Cada uno de ellos (hermanos)
  • Mejores amigos: BubblesRed y Chuck

Personalidad

Los Azules, a diferencia de los otros, se sorprenden cuando se trata de un robo de huevos o aves de contrabando. Son atrevidos y curiosos ya que a menudo se meten en problemas y causan daño, haciendo que la Bandada tenga que intervenir. Son los miembros más jóvenes de La Bandada. A diferencia de las otras aves, son aficionados a Mighty y lo visitan con frecuencia, de acuerdo con los cómics.

Historia

Se sabe poco acerca de la historia de Los Azules antes de los acontecimientos del primer juego de Angry Birds. Red, Chuck, el Pájaro Azul y Bomb fueron los primeros en descubrir los primeros huevos que faltan después de atacar gravemente a un insecto para aterrizar en sus huevos. En el curso de las batallas con los cerdos, que han viajado a muchos lugares y ambientes diferentes, incluyendo el desiertocuevas subterráneas y las playas. Los cerdos nunca descansan en su búsqueda de robar los huevos y la Bandada a menudo tiene que recuperar sus huevos en vacaciones yocasiones especiales. En un caso, los cerdos capturaron a toda la Bandada, incluyendo a los Azules. Fue sólo por las acciones de Terence que la Bandada fue liberada.

En un tiempo indeterminado después, la Bandada fue capturada como aves raras y trasladada a Río de Janeiro, Brasil, donde se enfrentaron con BluPerla y sus amigos contra Nigel la cacatúa y Mauro y sus monos tití.

Estrategias

[3]*Acercar a los azules cerca del vidrio/hielo. Antes de que hagan contacto, dividelos para causar mayor destruccion.

  • Si usas a los azules en la madera, lograran quebrar algo de la misma, incluso aunque ya los hayas separado.
  • Evita usar a los azules en la piedra. Son inútiles en ella. Sin embargo, pueden darse vuelta, pero no vale la pena usarlos en piedra.
  • Se necesitan dos golpes de pájaro azul para detonar una TNT si fue hacia un bloque, y luego hacia la TNT. Pero si el pájaro está volando directamente a la TNT, esta explotará de inmediato.

Datos

  • El Pájaro Azul es la única ave que no tiene cejas.
  • En algunos de los trailers de Angry Birds, se ve de forma diferente a los que originalmente salieron en otras promociones durante el año 2011.
  • El Pájaro Azul es el más joven de todos, según lo indicado por los cómics de Halloween de Angry Birds (cuando el Mighty Eagle le dice a los trillizos de Pájaro Azul que "nadie escuchaba a los niños en ese entonces bien" durante su historia).
  • En el cortometraje Wreck The Halls Short Movie, Tres Pajaritos Azules lloraban.
  • En Angry Birds Space, se asemeja a Flash.
  • En cada juego el pajaro azul siempre tendra el poder de convertirse en 3 pajaros que amplian su rango de destruccion.

Galería

[4][5][6][7][8][9]Pájaro azul[10]Peluche (Plush toy) del Pájaro Azul[11]Pájaro Azul (derecha) en el episodio "Birdday Party" deAngry Birds[12]Pájaro azul (derecha) enojado[13]Pájaros azules en acción en el episodio Mighty Hoax[14][15][16]dragón con todos los pájaros,cerca del negro están los azules[17][18][19][20][21][22][23][24] Añadir una imagen a esta galería

[25]
Pájaros jugables (La Bandada)
Pájaro Rojo • Jay Jake y Jim • Chuck • Bomb • Matilda • Al • Terence • Bubbles • Stella
Criaturas Poderosas (Mighty Creatures)
Mighty Eagle • Mighty Dragon • Space Eagle • Mighty Philadelphia Eagle
Personajes de Rio • Personajes de Space • Personajes de Star Wars • Pájaro de Hielo • Personajes del Torneo Semanal • Blu • Perla
Pájaros no jugables
Pájaro Rojo Hembra • Pájaro blanco hembra • Pájaros Desarrolladores • Pájaro Hockey • Huevos • Pájaro de rayas • Pájaros de broma • Freddie Mercury

Leer más

Categorías:*Pájaros

Idiomas:

Últimas imágenes

Añadir imagen1.748IMÁGENES EN ESTE WIKI[29][30]*[31]

Ver todas las imágenes >=Actividad Reciente=

Ver más >

¡Chat en directo!

Angry Birds Wiki

Iniciar el Chat