FANDOM

"Ven a jugar conmigo a saltar la cuerda, ¿va?" -Drain, Mega Man: Drain's Challenge

Drain, originalmente, Tetrakord (テトラコルド Tetorakorudo) es un robot creado en forma cooperativa por los Doctores Light y Güser. Drain misteriosamente desapareció y no se lo volvió a ver hasta ahora.

Apariciones en juegos

Mega Man: Drain's Challenge

Estrategia: Usa el Tsunami Destroyer, es la única arma que puede dañarlo, ya que ocupa toda la pantalla y no puede esquivarlo. Cuando quede paralizado por el Tsunami Destroyer, debes dispararle con el Mega Buster.

Nota: Puedes esquivar sus ataques con un salto o un slide.

Mega Man: Drain's Revenge (En proceso)

Estrategia: No se conoce ninguna estrategia para vencerlo.

Nota: Hay un "truco" que te permite hacerle doble daño, solo debes disparar y cuando lo está tocando, oprimir los botones "◄" y "►" alternadamente, lo cual causa un error del juego, haciendo su vida baje el doble. [1]

Enemigos del nivel de Drain

Carta de daños

Mega Man: Tetrakord's Challenge
Mode Mega Buster Ice Beam ? Tsunami Destroyer ? ? ? ? ?
Normal 1:3 1 1 4 1 1 1 1 1
Difícil 1 0 0 2 0 0 0 0 0

En el Mega Buster, el primero es el disparo standart y el segundo la forma cargada.

Trivia

  • Tetrakord fue el nombre de creción, él mismo se cambió a "Drain" ya que podía absorber las abilidades de otros robots comiendoselos al estilo de Cell.
  • Tetrakord proviene del idioma sueco, literalmente significa "Tetracordio", un término musical, al igual que otros personajes.

Referencias

  1. El error es el siguiente: al reproducir varias animaciones el programa se "confunde" y reproduce la del daño, causando así el doble de daño.