FANDOM

Objetivo destruido!, RTB!

-Jet Man, Mega Man Unlimited
Es un Robot Master del Fan game Mega Man Unlimited.
Jetmanbocetommu

Jet Man desde Mega Man Unlimited

Jet Man Comandaba la unidad aérea de Wily. Ha sido construido para la volar a toda velocidad en el aire y el suelo. Él respeta a sus adversarios y a cambio se ha ganado el respeto de sus tropas. Sus Jet Missile viajan muy rápido y muy pocas de sus víctimas han podido evitarlos.

Estrategia

Mmu-jetman-screenshot-big

Jet Man en Mega Man Unlimited

Primero , entrara volando y comenzara su entrada, volara por toda el area disparando sus misiles perseguidores.Y por su velocidad es casi dificil derrotarlo , es Debil al Comet Dash.

Datos

Estadisticas en Mega Man Unlimited

JetmandataendigMMU
  Altura: 160

Peso: 100

Ataque: 50

Defensa: 113

Habilidad: Gobernante De Los Cielos

Mobilidad: 200

Poder Solar

Dato De Identificacion De Jet Man

JetMan ID S
Lo Bueno: Honorable

Lo Malo: Impetuoso

Gustos: Comet Woman

Disgustos: Tank Man

Galeria

Capturas De Pantalla

Boceto

Concepto

Curiosidades

  • Mientras el juego estaba en proceso, Jet Man es el primer Robot Master al cual no se le cambio su retrato en la pantalla de seleccion, el segundo es Yoku Man.
  • El hecho de que a Jet Man le guste Comet Woman es debido a que le encanta competir contra ella jugando carreras a alta velocidad.
  • En la version V1.0.1 del juego, Jet Man sufre de un bug al aterrizar a la pista para embestir al jugador (Mega Man), se queda congelado en la mitad del camino, este bug fue descubierto por un fan mientras estaba grabando en vivo el juego.
  • En la escena de despedida podemos ver a Jet Man volar junto a Rush (transformado en Rush Jet) y Beat.

Referencias

Jet Man - La Base HQ