FANDOM

Rey cerdo
[1]
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: 3-21
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Todas
Alcance: Ninguno
Tamaño: Grande

El cerdo rey (también conocido como rey de cerdo o simplemente el rey) es el principal antagonista de[[ la serie de Angry Birds de juegos y sirve como el líder de los cerdos. Su gran esquema está utilizando a sus esbirros para capturar huevos embrionarios de las aves, conlo que puede satisfacer su hambre. Mientras él tiene éxito en la mayoría de las ocasiones, las aves son capaces de destruir su ejército y recuperar los huevos, mientras hiriendo gravemente al rey. Cuando decide deslizar huevos de ave utilizando un método diferente, cada vez que sobrevivir, aunque a veces apenas. En algunos casos, distrae| la serie de Angry Birds de juegos y sirve como el líder de los cerdos. Su gran esquema está utilizando a sus esbirros para capturar huevos embrionarios de las aves, conlo que puede satisfacer su hambre. Mientras él tiene éxito en la mayoría de las ocasiones, las aves son capaces de destruir su ejército y recuperar los huevos, mientras hiriendo gravemente al rey. Cuando decide deslizar huevos de ave utilizando un método diferente, cada vez que sobrevivir, aunque a veces apenas. En algunos casos, distrae]] a las aves con un recorte de cartón de sí mismo (en Mighty Hoax), o esclavizar a varias aves, como lo hace con el pájaro de Boomerang en peligro arriba y casi todo ave rebaño en la instalación de grandes a fin de impedir que sus planes se frustraron, pero al final, cuando ve a Terrence, las aves terminan triunfando. Entonces trata de robar que ellos nuevamente en jamón em alta, donde esderrotado por las aves nuevamente. Después, él y el resto de los cerdos Cavan un túnel subterráneo para arrebatar los huevos en las minas y Dine. A continuación, toma los huevos nuevamente y oculta en un pastel de parte de privados. Él hace su primera aparición en el último nivel de poached eggs.

Curiosidades

  • En el space construye un robot auto y un robot con brazos.
  • Es el que comanda el clan de los cerdos.
  • Es el cerdo mas resistente y fuerte.
  • En Angry Birds Star Wars el es el emperador palpatine.
  • En lugar de tener su corona en el centro de sus orejas sus orejas estan al lado y la corona del otro lado..
  • En las animaciones es muy gordo y arugado.
  • Esta celoso de la corona del Pajaro Freddie amarillo.
  • Solo aparece tres veces en Angry birds space

Galería

1 de 39Añadir una imagen==Niveles Que Aparece==

<PoachedEggs10>       

Leer más