FANDOM

Este videojuego se situa luego de Megaman 10

Historia

Wily esta cansado de ser derrotado por Mega Man varias veces por lo que decide rendirse y dar un aviso sobre eso, Mega Man quien pensaba que podria ser otro de sus malevolos planes de dirigio directamente hacia donde estaba Wily pero Roll y Dr.Light lo detuvieron y le dijieron que no fuera tan paranoico. Mientras tanto en una base oculta de Wily en un volcan el planea construir el robot mas poderoso de todos Gamma 2.0 cuando Wily esta a punto de terminar el robot es irrumpido por Proto Man, Wily sin escapatoria sale huyendo con el robot a medio terminar.Proto Man alerta a Mega Man y sus amigos, por lo que megaman junto a Rush parten hacia la guarida de Wily junto a Protoman.Wily al saber que los dos hermanos se acercaban vuelve a crear 8 Robot Masters.Mega Man junto Proto Man logran derrotar a los 8 robot masters y partieron en la busqeda de Wily pero uno de sus Robots mas inteligentes a sobrevideo Rocket Man quien a reconstruido a sus compañeros y juntos planean vengarse de Wily por dejarlos abandonados y en mal estado, cuando Mega Man y Proto Man llegan se encuentran con Gamma 2.0 ya construido, Gamma esta a punto de destruir a el duo robotico pero justo llegan Rocket Man y sus compañeros quienes logran vengarse de Wily y junto al Duo robotico lograron destruir a Gammam, Wily de alguna manera escapo sano y salvo mientras que los Robot Masters fueron reprogramados para servir a la comunidad a exepcion de Wily Man quien fue destruido.

Personajes

Heroes

Enemigos

Principales

Robot Master