Bubbles
[1]
Información
Poderes Se expande lanzando todo lo que este a su alcance.
Primera Aparición: Nivel 1-4 en el capítuloHam'o'ween
Genero: Masculino
Especie: Oriol o gorrión
Lugares: A partir del nivel 1-4, y en otros lugares especiales.
Alcance: Medio
Tamaño: Pequeño/Muy grande después de activar su poder

El Pájaro Naranja/Bubbles es un Ave de Angry Birds que se caracteriza por ser, al principio, muy pequeño, hasta que después se infla hasta ocupar casi toda la pantalla. Se infla cuando choca (pasados los 2 segundos) o el jugador pulsa la pantalla, es especialmente bueno con la madera, y muy útil en espacios reducidos.

Su primera aparición fue en el nivel 4 de "Ham'o'ween" de Angry Birds Seasons y en el primer nivel del nuevo episodio "Wreck the Halls" del mismo juego. También aparece en el episodio de Angry Birds clásico "Birdday Party" y en Angry Birds Space desde el nivel 11 del episodio "Utopia" y en Angry Birds Rio en "Smuggler's plane" [2]Pájaro Naranja InfladoHay que colocar bien a esta ave para poder usar su especialidad correctamente, ya que si se infla cuando está en el aire, tiene mucho menos el poder de romper cosas. 

Datos

  • El Pájaro Naranja se infla como un globo de forma explosiva, sin embargo, a diferencia de Bomb, su expansión no desplaza a todos los objetos dentro de su radio de explosión, más bien, con fuerza expulsada los objetos más cercanos a el, pero los objetos que golpeó ligeramente en la medida de la inflación apenas se mueven, e incluso permanecen en su lugar. Esto hace que el Pájaro Naranja sea más efectivo cuando llega al lado de la meta deseada.
  • Puede destruir los objetos que entran en contacto con el Pájaro al desinflarse.[3]
  • En Ham'o'ween, en un primer momento debido a la iluminación del episodio se pensaba que era un pajarito amarillo en un traje.
  • Según lo visto en el corto de Angry Birds Seasons en el capítulo Ham'o'ween, a Él le encantan las golosinas, que se enojo tanto cuando el Rey Cerdoalcanzo un dulce antes que él, que uso su poder para quitarcelo y al comerlo se desinflo hasta volver a ser pequeño.
  • Cuando se infla es el pajaro mas grande aparte del Mighty Eagle.
  • El pajaro naranja y el pajaro rojo gordo son los unicos pajaros que no cierran los ojos al ser lanzados.
  • En el corto de Ham'o'wen es mas pequeño que los pajaritos azules, encambio en el juego es mas grande.
  • En la actualización de navidad 2013 al desinflarse arroja más cosas y se desinfla más rapido.
  • En Angry Birds Space él lleva en la cabeza una antena envés de sus dos plumas y tiene bandas negras en forma de x con un símbolo del planeta "eggsteroids" en el centro.

Curiosidades

  • Junto al Pájaro Negro (exepto en Angry Birds Rio) no se muestra el cadáver.
  • El nombre real del Pájaro Naranja es "Bubbles" (Burbujas).
  • Es uno de los pajaros mas poderosos de angry birds.
  • Aparece en el primer angry birds en birthay party.
  • Las bandas que tiene en Angry Birds Space simulan los elipses de los átomos
    [4][5][6][7]
    [8]

Galería

[9][http://es.angrybirds.wikia.com/wiki/Archivo:ANGRY_BIRDS_characters_and_sounds ANGRY BIRDS characters and sounds(00:46) 2.302 views][10][http://es.angrybirds.wikia.com/wiki/Archivo:Angry_birds_personajes_pajaros Angry birds personajes pajaros(02:33) 2.463 views][11]Pájaro naranja en el episodio deAngry Birds Seasons "Wreck the Halls"[12]Pájaro naranja (debajo del pájaro negro) en la pantalla de inicio de "Birdday Party" en Angry Birds[13]Pájaro naranja en acción en el nivel 1 de "Birdday Party"[14]Pájaro naranja en acción en el segundo nivel del episodio "Birdday Party"[15][16]Pájaro naranja inflado[17]Modo de Uso del Pajaro Naranja.[18]Pájaro naranja en Angry BirdsHam'o'ween[19][20][21][22]pájaros de space(naranja incluido)Añadir una imagen a esta galería

[23]
Pájaros jugables (La Bandada)
Pájaro Rojo • Jay Jake y Jim • Chuck • Bomb • Matilda • Al • Terence • Bubbles • Stella
Criaturas Poderosas (Mighty Creatures)
Mighty Eagle • Mighty Dragon • Space Eagle • Mighty Philadelphia Eagle
Personajes de Rio • Personajes de Space • Personajes de Star Wars • Pájaro de Hielo • Personajes del Torneo Semanal • Blu • Perla
Pájaros no jugables
Pájaro Rojo Hembra • Pájaro blanco hembra • Pájaros Desarrolladores • Pájaro Hockey • Huevos • Pájaro de rayas • Pájaros de broma • Freddie Mercury

[24]==Leer más==

Categorías:*Pájaros

Últimas imágenes

Añadir imagen1.748IMÁGENES EN ESTE WIKI[28][29]*[30]

Ver todas las imágenes >=Actividad Reciente=

Ver más >

¡Chat en directo!

Angry Birds Wiki

Iniciar el Chat