PoisonManJuego-0

PoisonMan (juego) (su nombre fue cambiado a Toxic Adventures) es un juego desarrollado para la UkodsenFun. Es un juego de Aventura de Acción y RPG en el que debes derrotar a los robots del Dr Peter, cometiendo crímenes y robando ciertos artículos para avanzar de nivel.

Jefes

  1. CanonMan
  2. GemMan
  3. BandWoman
  4. PaintMan
  5. Spot L.
  6. Aroma Woman
  7. Corrupted PoisonMan
  8. AntidoteMan

Jugabilidad

Solo se puede usar a PoisonMan, el puede usar su ataque caracteristico, Poison injection, cuando acumula suficientes, ToxiBottles. Las ToxiBottles son botellas que almacenan material tóxico o veneno. PoisonMan tiene doble salto, barrida, golpe normal, poison injection ,gem laser, metal band,idea,paintballs,poison gas y Ball canon. El juego se centra en un futuro apocalíptico.

Historia

Empieza con unas escenas del Dr Charles, creando un robot al cual nombra PoisonMan, se oye que le dice que aniquile a los robots del Dr Peter, su enemigo, y que le dará una recompensa muy buena, también te dice que te creó para ser como su hijo . Le da una lista de cosas que debe robar y hacer para cumplir ese objetivo. Pasando todos los niveles y derrotando a todos los jefes y haber tenido la pelea contigo mismo (corrupted poisonman), tendrás que ir con el Dr Charles y darle todos tus objetos conseguidos. Charles dirá que no había nescesidad de hacer todas esas cosas ya que solo te construyó para ser su sirviente, no su hijo como lo había dicho, tampoco hay tal recompensa antes mencionada, PoisonMan con una sonrisita de burla, se ríe, lo golpea (esto es una escena así que no puedes manejarlo durante esto) y huye del laboratorio, yendo ha inormarle a su amiga, PotionWoman sobre esto, así poder vengarse juntos, porque PotionWoman, fue creada por el mismo, Dr Charles.

Curiosidades

  • Se iba a poder jugar con 2 personajes (en este caso PotionWoman y PoisonMan) pero Ukodsen quería atraer público masculino, para luego hacer el juego PotionWoman