FANDOM

Whirpool Man es un Robot Master del Fangame Mega Man Unlimited. Su primera aparición fue en la Version 1.2.0 del juego como un jefe extra (como si se tratase de una inspiración a las DLC de Mega Man 9 y Mega Man 10 "Special Stage". Whirpool Man fue diseñado originalmente para trabajar en una planta de energía hidroeléctrica, para su mantenimiento. El Dr. Wily tomo el control del robot modificandolo para ser un robot de batalla. Todo su cuerpo esta diseñado para moverse facilmente bajo el agua. Puede girar sus turbinas para manipular la corriente y poder moverse facilmente en varias direcciones bajo el agua.

Estrategia

'
Archivo:MMU-VsWhirpoolMan.png
'
Whirpool Man cae desde la parte superior de la pantalla y realiza su presentación, comienza la batalla. Whirpool Man usara sus turbinas para poder moverse rápidamente en el agua, mientras se mueve en varias direcciones, dejara minas de color rojo mas burbujas con proyectiles, puedes eliminarlas disparandoles a ambos, pero si les disparas a las burbujas, estos lanzan sus proyectilas a ambos lados (o de arriba hacia abajo segun la dirección en donde dispara las burbujas Whirpool Man). Cuando Whirpool Man aparece de nuevo, usara sus turbinas para manipular la corriente (se hara inmune a cualquier arma de Mega Man) y atrae no solo al jugador, sino tambien a las minas rojas, cuando explotan en la pared, lanzan proyectiles de color azul (grandes) en todas las direcciones, parece casi imposible evitarlas, si no tienes habilidad para esquivarlas, usa el Nail Shield para evitar ser dañado (ten en cuenta que el Nail Shield solo aguantará una cierta cantidad de disparos enemigos), cuando Whirpool Man quede descubierto y repita su patrón, dispara el Nail Shield para causar un gran daño hacia el.

Datos de Indentifiación de Whirpool Man

'
Archivo:WhirlpoolManIDCarta.jpg
'
Lo Bueno: Ambientalista

Lo Malo: Pesado

Le Gusta: Sandía

No le Gusta: la Tierra

Galeria

Curiosidades

  • La idea y la motivación para crear el escenario de Whirpool Man , nació de un
    Archivo:Pipemanconcept.jpg
    Soundtrack creado por Kevvviiinnn llamado "Stage 48" que le gusto mucho al desarrollador (Philippe Poulin). Estava previsto para ser introducido en el juego (antes de ser el Soundtrack de Whirpool Man).
  • El diseño de Whirpool Man esta basado en uno de los primeros Robot Masters que dibujo el desarrollador (Philippe Poulin) en su niñez, su nombre era Pipe Man y tenia
    Archivo:MMU-WhirpoolManSelect.png
    casi las mismas caracteristicas que el, como por ejemplo: el tubo en su cabeza y la hélice en su pecho.
  • Es el único Robot Master del juego en donde su retrato aparece en el "Menu Especial" de selección, y no en la selección de escenario.
  • Es el único Robot Master de base tipo Agua del juego.
  • En su boceto, sus ojos son azules, pero debido a las limitaciones de colores en 8-Bits, en su retrato del juego, son de color negro.